✍️Textos para unirse entre tanto escombro
Me largo a escribir rápido como si estas palabras fueran mis piernas corriendo,
escapando de este dolor,
de la tristeza.
Escapo de mi odio a mi mismo.
Mi papá me decía que todo lo que tocaba lo rompía y me implantó esa estúpida idea que no me la puedo sacar, porque recibí esa enseñanza durante toda mi infancia y casi adolescencia.Por eso me largué a bailar en mi adolescencia, para dejar de doler, de romper y comenzar a construir. Para darme esa sensación de creer que se puede.
Pero ahora mi danza esta rota y sin movimiento.
Por eso sigo corriendo en estas palabras, como huyendo de las palabras de mi papá, de mi pasado de todo lo que toque y rompí.
Por eso sigo corriendo en estas palabras, como huyendo de las palabras de mi papá, de mi pasado de todo lo que toque y rompí.
Huyo de mí mismo.
Me rompí por dentro y ya no bastan las palabras para seguir corriendo porque no puedo, el cuerpo no me deja seguir, el cuerpo me frena desde el corazón.
Ya no sé qué hacer con todo esto que me pasa, lo escribo, lo bailo, lo grito y le pido a la naturaleza que se manifieste una respuesta que no llega,
solo la espera,
solo,
esperando,
algo que nunca va a llegar.
Durante mucho tiempo desperdicié mi vida por idiota, por elegir mal.
Y estoy triste porque rompí todo a mi alrededor.
quisiera seguir corriendo hasta quien sabe donde me lleven estos renglones.
quisiera seguir corriendo hasta quien sabe donde me lleven estos renglones.
Pero no se puede vivir corriendo,
escapando de la oscuridad.
Por eso escribo ahora para que de algún modo se pueda unir lo que está roto, para que aunque sea cicatricen estas grietas a fuerza de unir palabras que le den cuerpo a lo que se fragmentó.
Por eso escribo ahora para que de algún modo se pueda unir lo que está roto, para que aunque sea cicatricen estas grietas a fuerza de unir palabras que le den cuerpo a lo que se fragmentó.

Comentarios
Publicar un comentario