Quisiera tener el superpoder de olvidarte para siempre
Hasta acá llegó nuestro viaje juntos, te voy a extrañar mucho y la verdad me costó mucho levantarme, dejar de recordarte y empezar de nuevo. La mayor parte del tiempo me da la sensación de estar perdido y doliendo una partida eterna.
Durante nuestro recorrido hemos tenido una suerte de aventuras mezcla entre Indiana Jones, Los Goonies, Friends, Volver al futuro y Los Simuladores, con mucho Asia, Europa y esos lugares que nunca imagine ser capaz de pisarlos, con muchos amigos descubiertos en cada viaje.
Quiero dejar de idealizar nuestra relación porque me duele, me lastima creer que antes todo era hermoso, porque la verdad es que el último tiempo casi no me podías ver y yo tampoco te podía ver, había ceguera, me daba cuenta de que tus salidas los fines de semana te alegraban mucho más de lo que yo podría darte, me daba cuenta de que había algo más y no me lo querías decir, aún no tenías el coraje para contarme.
Yo sé que salía y volvía tarde, pero cansado de bailar y bailar, perdido en el mundo de las drogas de diseño, con música electrónica mientras mi conciencia se perdía se apagaba.
Como queriendo morir lentamente, me hundí en la noche buscando tapar todo ese dolor que siento que vuelve a salir a flote. Necesito soltarte la mano, dejar de pensarte, y me duele el no poder controlar eso.
Quisiera tener el superpoder de olvidarte para siempre, como en eterno resplandor de una mente sin recuerdo.
No sé que va a suceder en el futuro ignoro que vaya a pasar.
Como se termina un viaje interminable?
Como se le da final a ese recorrido?
Se puede volver a empezar de nuevo?
Hacia dónde quiero ir ahora?
No lo sé, solo sé que.
Ahora me voy, rumbo a la pradera parto galopando con la certeza de este efímero presente, saboreando por última vez
El olor del pasto, … La pólvora,
Y la sangre.
Gracias por acompañarme en este recorrido juntos

Comentarios
Publicar un comentario