🫂Gracias por tanto Mmmuhnie ❤️️
Ayer me perdía en este atardecer llorando soltando esta tristeza y buscando salir del pozo.
Te extraño y me duele
Pero me duele más que ya no me hables, no me registres en tu vida,
a caso te extraño?
O
¿extraño como me hacías sentir?
La verdad no lo sé,
quisiera poder olvidarte como en eterno resplandor de una mente sin recuerdo.
Ya pasó 1 año y el dolor sigue ahí
Lo veo escondido en mi cuerpo en mi corazón
en cada lágrima que se me escapa en cada palabra que me quedo guardada por decirte.
Me sigue doliendo el pecho tanto que quisiera arrancarme el corazón del pecho y dejarlo guardo protegido en un baúl.
Ya no hay fuego, hay cenizas, hay cicatrices que me dicen que en ese lugar había algo, pero ahora solo hay un desgarro que se está cicatrizando lento y a ritmo pausado.
Me sigo preguntando en qué me equivoque, si te podría haber amado más de lo que podía, pero ame como pude como me salía.
Te amé con un miedo escondido, porque en ese amar existe la certeza de saber que se terminaría en algún momento.
Te extrañé y te pedí poder decirte más cosas.
Vi fuego, vi arder lo que alguna vez me cobijo.
Me senté a ver mientras el fuego consumía todo alrededor
Me consumía por dentro el fuego.
Me dejé romper en mil pedazos y en mitad del camino me deje caer.
Hoy se cumple un año de finalizar el recorrido compartido juntos,
el tiempo pasa y se hace cada vez más fundamental abrazarnos y cuidarnos.
Gracias por tanto,
gracias por la compañía,
las aventuras y lugares increíbles que recorrimos juntos. Gracias por el amor, la sinceridad y todo lo compartido.
Te celebro siempre que se me viene un recuerdo tuyo y se me pianta una sonrisa con algún lagrimón.
Te escribo una carta en el aire mientras se esfuma entre el viento y las cola de zorro, las colas de zorro tienen una magia especial que me recuerdan todo el tiempo a la historia del Principito y el 🦊 que se trata de encuentros y despedidas.
La gente ya no escribe cartas no se porque, a mi me gusta imaginar y me hace darle importancia hasta los puntos finales de nuestros viajes, finales y comienzos las cartas.
"Me gusta porque no se le nota que está rota.
Me contagia esa idea de que se puede ser feliz a pesar de tener un corazón despedazado.
Yo sé que así lo tiene.
Le falta una pieza de ésas que nunca más va a encontrar.
Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero la piba se para igual.
Se para y no se le nota que renguea.
Sigue.
Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca más va a volver a tener el rompecabezas armado arriba de la mesa.
Ella sigue caminando con ese vacío incrustado en el pecho.
Sigue jugando con lo que le queda. Guarda el dolor de la pieza que le falta para otro momento.
Ella se sigue parando.
No está sanada.
No va a sanar.
Lo sabe.
Pero se para con esa fortaleza del que sabe que así es la vida.
Ella ya entendió todo.
Sabe que perdió la batalla.
Lo sabe.
Pero se ríe.
Y a veces disfruta.
Contagia la idea de que se puede.
Que, aún rota, se puede si se quiere.
Ella perdió justo lo que no tenía que perder.
De todas las cosas posibles justo ésa no tenía que perder.
Y la perdió.
Y le duele en el pecho y en la garganta.
Extraña.
No se agarra de nada que la distraiga de la verdad de saber que no está y que no va a volver.
Pero ella sigue.
A veces tropieza, pero ella cree que tropezar mirando al cielo siempre compensa.
Y sigue.
No tiembla.
Y entonces a mí, me gusta esa sonrisa en su cara.
Me hace pensar que se puede...
texto de Lorena Pronky
🫂Gracias por tanto Mmmuhnie ❤️️
Comentarios
Publicar un comentario