La generación que se de-construye a sí misma
🔸Somos la generación que no tiene estabilidad financiera, ni emocional, ni física a la cual apuntan de drogadictos y vagos artistas digitales.
🔸Nosotros somos el resultado de una sociedad misogina enferma y toxica que idolatraban al trabajador que se dejaba explotar, que violentaban (y siguen haciendo) a las mujeres y al humano que elegía su genero y sexualidad libremente. Somos los hijos que están educando a los padres, somos la cara de la depresión por no poder estudiar y trabajar de lo que queremos ...
🔸Somos la cara del suicidio y de la violación física y mental. Pero tambien somos la generación que esta cambiando el mundo, somos la cara de una revolución llena de amor, libertad y sinceridad
🔸Somos la generación que usa la frase "lo voy a googlear" y no la que se quedaba con la duda, nosotros estudiamos en internet todo el día, somos los que hacen filosofía en redes sociales.
🔸Somos el aprendizaje de todo lo malo que hicieron en este planeta.
🔸No somos los primeros en plantear una revolución, pero si somos quienes van a llevarla a cabo.
🔸Ellos van a seguir buscando culpables, van a seguir diciendo que no arruinaron el mundo, que no hicieron nada malo, ellos son la generación del orgullo, y perdón pero donde hay orgullo y negación NO HAY EXPERIENCIA.
🔸Les queda o aprender a evolucionar con nosotros o ser una piedra en nuestros zapatos que algún día se va a perder en el camino y quedar en el olvido.
✍️ de Joako Follador
La generación que le toca re-construirse con piezas, volverse cyborg con la tecnología y cuerpo habitando en un mismo lugar.
y la pregunta de qué es la hibridación?
Superando los estigmas social de un cuerpo roto:
Que puede hacer?
Y que no puede hacer un cuerpo roto en una sociedad que descarta lo roto?
Pero sobretodo con la crudeza de la realidad que me atraviesa entre cuerpo, enfermedad y responsabilidad de que la idea no es ganarle a la herida.
Es aprender a convivir con eso puesto
Comentarios
Publicar un comentario